Origen de La Posesión Mallorquina
Con el afán de restaurar “possessions mallorquines” que tanto se ven a lo largo de la isla de Mallorca abandonadas, surge la idea de montar esta inmobiliaria especializada en posesiones mallorquinas y fincas rústicas, así, poder dar salida a estos inmuebles olvidados y que forman parte del patrimonio histórico y cultural mallorquín.
La idea de especializarse en estas construcciones tiene un sentimiento que nace de recuperar todo el legado histórico y cultural para volver a disfrutar de estas figuras reformadas que puedan servir como hogares, museos, agroturismos, mercados de verduras o infinidad de usos. Para contribuir a toda esta recuperación toda la organización estará especializada y dotada de las herramientas necesarias para promover la venta, compra y reforma de las posesiones mallorquinas.
Con esta idea se pretende destacar estas construcciones que tanto condicionan el paisaje en toda la isla de Mallorca y que despiertan tanta admiración por la majestuosa y grandiosidad de sus edificaciones.

