Logo-y-letras-sin-inmobiliaria-vertical-fn-y-bronce-x400
La Posesión Mallorquina es una inmobiliaria en Mallorca que abarca las operaciones de compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles pero en especial las Posesiones y las fincas rústicas.

Origen de La Posesión Mallorquina

Con el afán de restaurar “possessions mallorquines” que tanto se ven a lo largo de la isla de Mallorca abandonadas, surge la idea de montar esta inmobiliaria especializada en posesiones mallorquinas y fincas rústicas, así, poder dar salida a estos inmuebles olvidados y que forman parte del patrimonio histórico y cultural mallorquín.

 

La idea de especializarse en estas construcciones tiene un sentimiento que nace de recuperar todo el legado histórico y cultural para volver a disfrutar de estas figuras reformadas que puedan servir como hogares, museos, agroturismos, mercados de verduras o infinidad de usos. Para contribuir a toda esta recuperación toda la organización estará especializada y dotada de las herramientas necesarias para promover la venta, compra y reforma de las posesiones mallorquinas.

 

Con esta idea se pretende destacar estas construcciones que tanto condicionan el paisaje en toda la isla de Mallorca y que despiertan tanta admiración por la majestuosa y grandiosidad de sus edificaciones.

Nuestro rumbo

Finca LPM

Misión

Mediar en la transmisión de propiedades con cercanía y profesionalidad. Impulsar la compraventa y reforma de las posesiones mallorquinas.
rueda de paja

Visión

Ser referentes en la venta de posesiones y fincas rústicas en Mallorca. Impulsar la recuperación de las posesiones y fincas rústicas, conservar el patrimonio cultural y tradicional mallorquín, y en defintiva, mejorar el paísaje rural de Mallorca.
llave LPM

Propósitos

Establecerse, crecer y desarrollarse en el mercado inmobiliario en Mallorca. Conseguir la diferenciación con unos servicios y formas de trabajar distintas totalmente orientadas al cliente. Ganar posicionamiento en el medio rural y ofrecer soluciones profesionales de calidad.

Responsabilidad Social Coorporativa (RSC)

  Esta empresa tiene un compromiso social con el medio en el que desarrolla la actividad inmobiliaria, la isla de Mallorca. Nos importa el impacto del ser humano y queremos contribuir en la limpieza, por esto, una parte de nuestra comisión de cada venta es destinada a retirar los plásticos de las costas de Mallorca.

 

  Queremos apostar por una isla más sostenible y natural para nuestro futuro más próximo.

 

  * Se pueden seguir estas acciones en el grupo de Facebook: Stop Plástics Mallorca.